>

Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs

  • Marca: AdamLabs
  • Referencia: ETC-0248
  • Disponibilidad: En Stock
  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

El cipionato de testosterona es un esteroide anabólico altamente efectivo, casi el éster de testosterona más "largo", que se encuentra a la venta en el mercado deportivo" Pharma " en la actualidad.

El medicamento muestra la mayor eficacia en los cursos con el objetivo de desarrollar un volumen significativo de músculo seco de alta calidad, que puede explicar el deseo de muchos atletas de comprar cipionato de testosterona. Sin embargo, es importante tener en cuenta el punto en que el medicamento se caracteriza no solo por una alta eficacia anabólica, sino también por un efecto androgénico pronunciado.

Una característica distintiva positiva del cipionato es que no se requieren inyecciones desagradables permanentes, ya que la Duración del ingreso estable del cipionato en el torrente sanguíneo desde el momento de la Última inyección puede ser de hasta 2 semanas, con una vida media de aproximadamente 8 días.

La desventaja condicional del cipionato puede considerarse su propensión relativamente alta a la aromatización (conversión a estrógenos), pero esta desventaja se neutraliza fácilmente mediante el uso de medicamentos con actividad antiestrogénica.

efectos

La respuesta a tal pregunta radica en los efectos que se pueden lograr con el uso del medicamento. Son:

  • contribuye al aumento pronunciado de la musculatura seca cualitativa, los indicadores de fuerza, la resistencia
  • con la ayuda de la formación de un mayor fondo anabólico, también acelera los procesos de síntesis de proteínas musculares
  • estimula la potencia y el apetito
  • mejora el proceso de quema de grasa y se caracteriza por propiedades anticatabólicas
  • proporciona un potente pamping y forma una mayor motivación para el entrenamiento con pesas

cursos

El medicamento se produce en forma de una solución de aceite, se administra por inyección, por vía intramuscular. Las inyecciones deben realizarse con un lapso de 7 días. La dosis óptima es 250 - 500 mg. la Duración total del curso no es más de 8 semanas. Las dosis más altas no proporcionarán una mayor eficacia, y también pueden provocar el desarrollo de "subproductos" no deseados (ginecomastia, retención de líquidos, etc.), y con una Duración del ciclo de más de 8 semanas, la gonadotropina puede ser necesaria.

Como se ha indicado, el cipionato es más propenso que otras formas de testosterona a convertirse en estrógenos. Tal problema en general se resuelve simplemente con la ayuda del uso de medicamentos con actividad antiestrogénica. A partir de la segunda semana de su ciclo de curso, comience a consumir Proviron. Después de salir del curso, reemplace Proviron con tamoxifeno y bloqueadores de cortisol, iniciando el SCT. El tamoxifeno ayudará a restaurar su propia testosterona, y los bloqueadores de cortisol nivelarán el fenómeno del retroceso.

El cipionato da buenos resultados en un curso en Solitario, pero si lo usa en un paquete, por ejemplo, con nandrolona, el retroceso solo aumentará. Afortunadamente, el bajo precio del cipionato de testosterona hace que esto sea permisible.

testimonios y efectos secundarios

El éster de testosterona es uno de los medicamentos de testosterona de mayor Duración, que ha sido confirmado repetidamente por revisiones independientes de varios atletas, de lo contrario también actúa como enantato. Este esteroide da un aumento de peso muscular bueno y rápido, aumenta dignamente el rendimiento de la fuerza y la resistencia, actuando hasta 10 días con una sola inyección.

Por otro lado, se caracteriza por los aspectos negativos generales de todos los ésteres de testosterona, y estos son: aromatización (conversión a estrógenos), una "descarga" excesiva de agua (que no siempre ocurre), así como un retroceso posterior al curso asociado. Y aunque la conversión a estrógeno es un fenómeno bastante desagradable, se elimina con la ayuda de bloqueadores de aromatasa. En general, es uno de los esteroides más efectivos para la construcción muscular y el rendimiento de la fuerza, que, siempre que se sigan estrictamente las pautas, puede recomendarse a atletas con poca experiencia en el uso de esteroides.

Indicaciones

El cipionato de testosterona se usa con fines medicinales tanto en hombres como en mujeres. La herramienta se recomienda en los siguientes casos:

  • patología en el desarrollo de los órganos sexuales, violación de su función reproductiva;
  • involución sexual asociada con cambios relacionados con la edad (generalmente en hombres después de los 50 años);
  • la acromegalia es un trastorno hormonal que actúa sobre el lóbulo anterior de la glándula pituitaria. Causa un crecimiento intenso (expansión) de los huesos de las manos, pies, cara;
  • crecimiento incontrolado de células de la próstata que causa hipertrofia (adenoma) de la próstata.

Las mujeres reciben tratamiento con:

  • menopausia acompañada de trastornos nerviosos y distonía vegetativa;
  • cáncer de ovario y mama (no mayores de 60 años);
  • sangrado patológico en mujeres mayores.

Curso combinado

El curso combinado de cipionato de testosterona no difiere mucho de"solo". El medicamento se combina con Mayor frecuencia con nandrolona a una dosis de 200 mg por semana. La dosis de cipionato es un promedio de 200 mg por semana.

Contraindicaciones y precauciones

El uso de medicamentos hormonales a base de testosterona no se recomienda para pacientes con cáncer de próstata. Antes de usar el remedio, los hombres mayores deben someterse a un examen para determinar la condición de la próstata. Esto se hace para excluir la posible aparición de tumores malignos.

Debido al hecho de que la testosterona sintética es capaz de retardar la excreción de agua y sodio del cuerpo, las personas que sufren de edema deben someterse a un curso bajo la supervisión de médicos. Tomando precauciones adicionales, el especialista prescribirá un curso de tratamiento basado en los resultados de las pruebas.

No se recomienda tomar el medicamento a jóvenes y adolescentes. El cipionato de testosterona, que actúa sobre los tejidos subcutáneos grasos, provoca la aparición de acné en el cuerpo y especialmente en la cara. Si los adolescentes tienen la necesidad de usar el remedio, se recomienda seguir una dieta estricta. Elimine los alimentos ricos en grasas, azúcares y carcinógenos de la dieta. No será fácil hacerlo, ya que el aumento de la masa muscular requiere mucho esfuerzo físico y, como resultado, aumenta el apetito.

La testosterona es una de las principales hormonas que desempeña un papel crucial en el desarrollo no solo del cuerpo masculino, sino también del femenino. Para los hombres, este andrógeno juega un papel especial, ya que es responsable de la salud del sistema genital. También ayuda a quemar grasa corporal, participa en el desarrollo del tejido óseo y muscular, y es responsable de muchos otros procesos no solo en el período puberal, sino también durante toda la vida de una persona. Por ejemplo, si un hombre subestima el nivel de esta hormona, esto afecta su carácter, comportamiento y estado de ánimo. Somnolencia, letargo, irritabilidad y más: todo esto caracteriza la producción reducida de la hormona en cuestión.

Por cierto, es debido al hecho de que el cuerpo masculino tiene mucha más testosterona, la mitad fuerte del planeta es más fácil de quemar grasa que las mujeres. Las chicas, por el contrario, son muy difíciles de luchar con la grasa. La causa de esto es el nivel predominante de estrógeno y la predisposición genética (nacimiento de un niño). El cuerpo intenta por todos los medios acumular la capa de grasa necesaria para facilitar el parto.

En general, algo me llevó a la estepa equivocada. Volvamos al tema de este artículo…

El problema es que a medida que envejecemos, la secreción de esta notable hormona comienza a disminuir, lo que lleva a varios problemas de salud (incluida la vejez). Afortunadamente, la medicina no se detiene y en el lejano 1950, se obtuvo la primera testosterona sintética. La conclusión es que podría usarse para aumentar artificialmente su nivel en el cuerpo humano. Sin embargo, hubo otro problema, la hormona sintética era de acción demasiado rápida, debido a esto, tuve que hacer varias inyecciones al día, mientras que el nivel de testosterona aumentó a la marca requerida brevemente. Entonces, gracias a ésteres como el CIPIONATO, que se descubrió unos años después del nacimiento del enantato, la acción (el período de liberación) de la testosterona sintética aumentó varias veces, permitiendo inyecciones solo un par de veces por semana con terapia de reemplazo hormonal (hzt).

Espero no aburrirte, seguir adelante…

Con la excursión, en principio, se puede terminar. Ahora pasemos al tema principal del artículo. En esta publicación, aprenderá sobre todas las ventajas y desventajas del uso de cipionato de testosterona en deportes pesados y más allá.

Farmacodinámica

El propionato de testosterona es un medicamento que tiene un efecto androgénico y anabólico (es decir, regula la función de las glándulas sexuales masculinas y la síntesis de proteínas).

La testosterona estimula la función y el desarrollo de los genitales externos, las vesículas seminales, la próstata y las características sexuales masculinas secundarias. Proporciona estimulación de la espermatogénesis, participa en la formación del comportamiento sexual masculino y la construcción de la Constitución del cuerpo. Bajo su influencia, la producción de hormonas foliculoestimulantes y luteotrópicas disminuye.

La testosterona es un antagonista de las hormonas sexuales femeninas estrógeno. Tiene un efecto antitumoral en las neoplasias en las glándulas mamarias en las mujeres.

El medicamento tiene un efecto anabólico y, como resultado, reduce la cantidad de grasa corporal, estimula la síntesis de proteínas y atrapa en el cuerpo una serie de elementos necesarios para ello.

Bajo la influencia de esta hormona, la masa muscular crece, aumenta el grado de fijación del calcio en los huesos.

Si el paciente recibe suficiente nutrición proteica durante el uso de propionato de testosterona, también se estimula la producción de eritropoyetina, una de las hormonas renales que controlan la eritropoyesis.

Farmacocinética

Después de la administración intramuscular o subcutánea, la testosterona se absorbe lentamente, después de lo cual ingresa al torrente sanguíneo y los órganos en los que se restaura a 5-α-dihidrotestosterona que interactúa con los receptores de la membrana celular, luego penetra en los núcleos celulares.

La testosterona se caracteriza por un alto enlace a las proteínas plasmáticas: 98%. Se metaboliza en el hígado. Se excreta principalmente a través de los riñones. Sin cambios, aproximadamente el 6% de la sustancia se excreta a través del intestino.

Características generales

Undecanoato de testosterona se crea sobre la base de un andrógeno natural, la testosterona, y es su éster. Está disponible en varios tipos: en forma de solución inyectable, que se administra por inyección intramuscular; en forma de cápsulas de gelatina. En ampollas-una solución de aceite transparente, en 1 ml que contiene 250 mg del principio activo. Las ampollas de vidrio de color ámbar están encerradas en soportes de ampolla colocados en cajas de cartón.

En forma de cápsulas, en las que hay una hormona esterificada disuelta en aceite, preenvasada en ampollas, también se colocan en cajas de cartón. Gracias al aceite, como las grasas de los alimentos, se absorbe a través del sistema linfático, sin sufrir los efectos dañinos de las enzimas hepáticas. El undecanoato de testosterona es un medicamento no tóxico y su biodisponibilidad se encuentra en aproximadamente el 7%.

Después de la ingesta, los niveles de testosterona en el cuerpo se mantendrán durante todo el día.

Propiedad útil

Sin profundizar en el aspecto médico del uso de undecanoato de testosterona en la práctica terapéutica, tenga en cuenta que se usa activamente en el culturismo y el levantamiento de pesas para la construcción muscular y, en general, para la masculinización, que se expresa en la adquisición de una figura más atlética y masculina. Anabolic le permite reducir la masa de tejido graso y, al mismo tiempo, aumentar la masa corporal magra

También estimula el crecimiento óseo, que es especialmente importante en el ejercicio físico masivo en el culturismo

La ingesta de undecanoato de testosterona, como cualquier otro agente hormonal, debe realizarse solo después de consultar a un médico; prescribirá la dosis adecuada teniendo en cuenta los indicadores individuales. Es cierto que, según los atletas experimentados, tomar undecanoato de testosterona solo no produce un efecto lo suficientemente pronunciado, por lo que debe tomarse en combinación con AAS más fuertes. Las revisiones de los atletas que usaron este esteroide anabólico indican que en forma de inyecciones funciona más eficazmente que con el uso de cápsulas.

Las indicaciones para el uso del anabólico se deben a sus altas características anabólicas. En medicina, se usa con fines de terapia de reemplazo hormonal para tratar trastornos causados por deficiencias primarias o secundarias de testosterona, como eunucoidismo, impotencia endocrina, hipopituitarismo, ciertos tipos de infertilidad que se producen debido a una alteración de la espermatogénesis, para aumentar la libido, para tratar la osteoporosis que causa insuficiencia androgénica, etc.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×