>

Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs

  • Marca: AdamLabs
  • Referencia: ETC-0248
  • Disponibilidad: En Stock
  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg

El Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg de AdamLabs es un esteroide anabólico altamente efectivo, casi el éster de testosterona más "largo", que se encuentra a la venta en el mercado deportivo" Pharma " en la actualidad.

El medicamento muestra la mayor eficacia en los cursos con el objetivo de desarrollar un volumen significativo de músculo seco de alta calidad, que puede explicar el deseo de muchos atletas de comprar cipionato de testosterona.

Sin embargo, es importante tener en cuenta el punto en que el medicamento se caracteriza no solo por una alta eficacia anabólica, sino también por un efecto androgénico pronunciado.

Una característica distintiva positiva del cipionato es que no se requieren inyecciones desagradables permanentes, ya que la Duración del ingreso estable del cipionato en el torrente sanguíneo desde el momento de la Última inyección puede ser de hasta 2 semanas, con una vida media de aproximadamente 8 días.

La desventaja condicional del Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) de AdamLabs puede considerarse su propensión relativamente alta a la aromatización (conversión a estrógenos), pero esta desventaja se neutraliza fácilmente mediante el uso de medicamentos con actividad antiestrogénica.

Efectos Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg

La respuesta a tal pregunta radica en los efectos que se pueden lograr con el uso del medicamento. Son:

  • contribuye al aumento pronunciado de la musculatura seca cualitativa, los indicadores de fuerza, la resistencia
  • con la ayuda de la formación de un mayor fondo anabólico, también acelera los procesos de síntesis de proteínas musculares
  • estimula la potencia y el apetito
  • mejora el proceso de quema de grasa y se caracteriza por propiedades anticatabólicas
  • proporciona un potente pamping y forma una mayor motivación para el entrenamiento con pesas

Cursos Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg

Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg se produce en forma de una solución de aceite, se administra por inyección, por vía intramuscular. Las inyecciones deben realizarse con un lapso de 7 días.

La dosis óptima es 250 - 500 mg. la Duración total del curso no es más de 8 semanas. Las dosis más altas no proporcionarán una mayor eficacia, y también pueden provocar el desarrollo de "subproductos" no deseados (ginecomastia, retención de líquidos, etc.), y con una Duración del ciclo de más de 8 semanas, la gonadotropina puede ser necesaria.

Como se ha indicado, el cipionato es más propenso que otras formas de testosterona a convertirse en estrógenos. Tal problema en general se resuelve simplemente con la ayuda del uso de medicamentos con actividad antiestrogénica.

A partir de la segunda semana de su ciclo de curso, comience a consumir Proviron. Después de salir del curso, reemplace Proviron con tamoxifeno y bloqueadores de cortisol, iniciando el SCT. El tamoxifeno ayudará a restaurar su propia testosterona, y los bloqueadores de cortisol nivelarán el fenómeno del retroceso.

El cipionato da buenos resultados en un curso en Solitario, pero si lo usa en un paquete, por ejemplo, con nandrolona, el retroceso solo aumentará. Afortunadamente, el bajo precio del cipionato de testosterona hace que esto sea permisible.

Testimonios y efectos secundarios en España

Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) de AdamLabs es uno de los medicamentos de testosterona de mayor Duración, que ha sido confirmado repetidamente por revisiones independientes de varios atletas en España, de lo contrario también actúa como enantato.

Este esteroide da un aumento de peso muscular bueno y rápido, aumenta dignamente el rendimiento de la fuerza y la resistencia, actuando hasta 10 días con una sola inyección.

Por otro lado, se caracteriza por los aspectos negativos generales de todos los ésteres de testosterona, y estos son: aromatización (conversión a estrógenos), una "descarga" excesiva de agua (que no siempre ocurre), así como un retroceso posterior al curso asociado.

Y aunque la conversión a estrógeno es un fenómeno bastante desagradable, se elimina con la ayuda de bloqueadores de aromatasa. En general, es uno de los esteroides más efectivos para la construcción muscular y el rendimiento de la fuerza, que, siempre que se sigan estrictamente las pautas, puede recomendarse a atletas con poca experiencia en el uso de esteroides.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×