>

Biopten (Testosterone Enantate U.S.P.) 250 mg AdamLabs

  • Marca: AdamLabs
  • Referencia: ETC-0247
  • Disponibilidad: En Stock
  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

Una de las drogas más buscadas en el culturismo, adecuada tanto para atletas experimentados como para principiantes. El esteroide está diseñado para desarrollar músculo, pero también se usa durante los cursos de secado. La peculiaridad del propionato de testosterona es que con una dosis bien seleccionada, el medicamento prácticamente no acumula agua en el cuerpo. Es por eso que no produce un efecto tan tangible como el enantato de testosterona, sin embargo, la masa muscular ganada con propionato será más seca y de alta calidad.

El propionato de testosterona se absorbe rápidamente en la sangre, por lo que el efecto del uso de este esteroide aparece después de la primera aplicación. Además, el medicamento se elimina rápidamente del cuerpo. Se recomienda realizar inyecciones de propionato de testosterona aproximadamente una vez cada dos días o todos los días.

Efectos

  • Rápido crecimiento muscular, fuerza, tono general y reducción del tiempo de recuperación.
  • Aumento notable de la atracción.
  • Acelera la eliminación de grasa en la dieta.
  • Mejora la salud de las articulaciones.

Además, una ventaja del curso es un efecto anabólico pronunciado, que se manifiesta en un crecimiento intenso de la fuerza y el tejido muscular. La testosterona durante el curso llena el líquido del cuerpo, lo que evita lesiones en las articulaciones.

Características de Recepción

Después de una larga vida media, el enantato de Testosterona balcan comienza a funcionar solo en la segunda semana, pero se recomienda que la Última inyección se realice una semana y media antes del final de todo el curso. La Duración de la ingesta debe ser de al menos 8 semanas.

Para los principiantes, la dosis óptima es de -250 mg / semana o 500 mg, y para los avanzados – hasta 1000 mg/semana. Es especialmente importante controlar los niveles de una hormona como el estradiol. Para lo cual regularmente se realiza un análisis de sangre. Si excede el estradiol, comience inmediatamente a tomar anastrozol, también ayudará a recuperarse más rápido.

Se recomienda que el enantato de testosterona se inyecte por vía intramuscular en la nalga, las inyecciones deben administrarse al menos una vez a la semana. Este medicamento funciona hasta dos semanas, pero el efecto solo se notará después de un mes de uso. Luego se produce el desvanecimiento. La testosterona se puede detectar hasta cuatro meses después de que finalice el curso, pero todo dependerá de su tasa metabólica.

Cursos

La Duración del curso no debe exceder de 84 días. El medicamento se pica en la vía intramuscular, en la nalga. Se administran inyecciones al menos una vez a la semana. El enantato de testosterona es perfectamente compatible con otras drogas.

Curso en solitario: picaduras de 400 mg por semana. La Duración del curso es de 56 días. A partir del día 49, se agrega clenbuterol, cuya ingesta dura 4 semanas.

Curso para principiantes: 200 mg de enantato de Testosterona por semana y 40 mg de Turinabol por día. La Duración del curso es de 42-56 días.

Curso para atletas de nivel medio: se toma enantato de testosterona por 500 mg por semana y Deca por 200 mg por semana. Las inyecciones se realizan 2-3 veces por semana. La Duración del curso es de 56 días.

Curso para profesionales: enantato de Testosterona de 500 mg por semana y Tremobolona de 400 mg por semana. Duración del curso 56-70 días. Inyecciones 2-3 veces al día.

conjunto efectivo de masa muscular

Comprar un hermoso cuerpo de piedkachane, convertirse en un objeto de adoración en hombres y mujeres es uno de los principales objetivos de la visita frecuente a los gimnasios por profesionales experimentados y principiantes verdes en el mundo del levantamiento de pesas y el culturismo. LA testosterona ENANTANT es una droga que ha ayudado a más de un atleta a deshacerse de la suavidad y la redondez de los contornos de su figura y adquirir una magnífica musculatura convexa de acero. Es un esteroide anabólico. La sustancia es uno de los medios más populares para lograr excelentes resultados en el mundo del deporte profesional. Su acción dura desde la media Luna hasta tres semanas. Luego, en los plazos predeterminados, se realizan inyecciones especiales para mantener la saturación deseada de la sustancia en los músculos.

Para obtener buenos resultados del uso de Enki, los atletas aficionados son suficientes para administrar 250-750 mg en dos dosis durante una semana. Dado que este es un esteroide prolongado, incluso con una pequeña cantidad de inyecciones, puede proporcionar un fondo hormonal uniforme. La Duración del curso suele estar en el rango de 2-3 meses. Si planea usar el esteroide durante más de 12 semanas, asegúrese de usar Gonadotropina. Además, no puede prescindir del uso de Enki y sin inhibidores de la aromatasa.

Combinación de drogas

La mayor popularidad entre los constructores son las combinaciones de enantato SP con Parabolan, Deca, Boldenona, Metandionon, Anadrol, enantato de Trembolona. Todos estos paquetes están diseñados para acumular la mayor cantidad posible de masa.

SCT después del curso

La terapia de recuperación es una actividad obligatoria después del curso de Enki. Después de 14-16 días desde la Última administración del medicamento, comience a tomar Citrato De clomifeno o tamox. La Duración del SCT es de 3-4 semanas.

Substancia activa Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×