>

Anavar (Oxandrolone) 10 mg Hubei Huangshi Nanshang

  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Anavar (Oxandrolone) 10 mg de Hubei Huangshi Nanshang

Anavar (Oxandrolone) 10 mg de Hubei Huangshi Nanshanges un esteroide anabólico preformado de primera calidad, del fabricante chino autorizado "Golden Dragon"y basado en el principio activo "oxandrolone".

Este medicamento se incluye con confianza en la categoría de los mejores AAC diseñados para secar y mejorar el alivio del tejido muscular. Permite que la definición muscular del atleta sea más rígida, firme y densa, al tiempo que contribuye a la quema activa del tejido adiposo. Una gran ventaja puede considerarse la falta de conversión a estrógenos, ya que la oxandrolona se deriva de la dihidrotestosterona.

Al principio, este esteroide fue creado para la terapia de personas con un cuerpo muy debilitado, por lo que tendrá una tolerancia bastante buena y una baja gravedad de cualquier efecto secundario en principio.

A pesar de que es un esteroide 17-alfa alquilado, su efecto sobre los niveles de enzimas hepáticas y su funcionamiento es mínimo a menos que el atleta recurra a una dosificación excesivamente alta.

La Anavar (Oxandrolone) von Hubei Huangshi Nanshang es el estimulante inmunológico más fuerte De todos los esteroides anabólicos, aumenta significativamente la producción de hormona de crecimiento y aumenta la sensibilidad de las células a la insulina, por lo que pueden costar menos de esta hormona, lo que significa que la acumulación de grasa corporal se producirá a un ritmo más lento.

La oxandrolona es uno de los pocos esteroides anabólicos que se pueden usar en el campo del culturismo competitivo femenino, junto con la Boldenona y Primobolan. Sin duda, se puede recomendar a los principiantes, cuyo objetivo no es un conjunto de masa muscular, sino un hermoso alivio y secado.

Puede comprar el producto con descuento en España en nuestra tienda online.

Ventajas y ventajas del esteroide Anavar (Oxandrolone) de Hubei Huangshi Nanshang

  • ayuda a hacer una definición muscular hermosa, probada y dura;
  • promueve la quema de grasa corporal;
  • aumenta significativamente el rendimiento de fuerza;
  • estimula el aumento de la producción de hormona de crecimiento;
  • se caracteriza por el efecto inmunoestimulante más fuerte entre los esteroides;
  • índice androgénico bajo y sin efectos tóxicos en el hígado;
  • falta de conversión a estrógeno;
  • aumenta la sensibilidad de los tejidos a la insulina;
  • aplicado en el culturismo femenino.

La Oxandrolona es un medicamento esteroide anabólico muy conocido por muchos atletas, utilizado en el culturismo principalmente para crear un hermoso alivio y dureza muscular.

El medicamento se produce desde 1964 y se lanzó por primera vez bajo el nombre de "ANAVAR". Comprar oxandrolona de Golden Dragon a menudo expresa el deseo y representantes de varios deportes, donde los atletas necesitan aumentar el rendimiento de fuerza y resistencia mientras mantienen el peso corporal actual (atletismo, boxeo y otros).

Puede comprar el esteroide oral oxandrolona para uso en mujeres (por supuesto, en dosis más bajas que en hombres), ya que el medicamento se caracteriza por un índice androgénico muy débil, que es solo una cuarta parte de la testosterona. Pero junto con esto, la actividad anabólica de la droga es cuatro veces más potente que la de la testosterona (400% de la testosterona).

La Anavar (Oxandrolone) 10 mg también se caracteriza por un efecto inmunomodulador pronunciado (casi el más fuerte entre todos los esteroides), baja hepatotoxicidad (efecto tóxico en el hígado) y como es un derivado de la dihidrotestosterona: el medicamento no tiene conversión a estrógenos, y su uso casi nunca se observa el desarrollo de reacciones adversas.

Todo esto inevitablemente afecta el costo y, por lo tanto, el precio de Anavar (Oxandrolone) 10 mg de Hubei Huangshi Nanshang es relativamente alto, pero, sin duda, los efectos del medicamento justificarán estos costos.

Las principales propiedades de la droga Anavar (Oxandrolone) 10 mg en España

  • el medicamento aumenta la reducción del exceso de depósitos de grasa en el cuerpo (quema de grasa) debido a lo que se logra el máximo músculo;
  • alivio y dureza de la musculatura;
  • mejora fuerza y resistencia;
  • estimula la secreción de la hormona del crecimiento;
  • efecto inmunoestimulante;
  • aumenta la sensibilidad de los tejidos del cuerpo a la insulina;
  • falta de toxicidad hepática y conversión a estrógenos.
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×