>
Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals

Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

¿Qué es Anastrozol - Balkan Pharmaceuticals?

Se conoce comúnmente como anastrozol, un verdadero inhibidor de la aromaterapia que bloquea la sustancia química de la aromaterapia en el cuerpo y, por lo tanto, limita la producción de estrógeno. Este compuesto tiene claras ventajas para los culturistas que usan esteroides aromatizantes como la testosterona.

Estas personas pueden encontrarse con reacciones relacionadas con el estrógeno como la hinchazón abdominal y la "ginecomastia", pero tomar GP Anastrozol durante un curso reduce significativamente la probabilidad de que ocurra cualquiera de los dos lados. Los estudios han demostrado que el anastrozol reduce los niveles de estrógeno en el cuerpo a la mitad. Se trata de un ajuste razonable para los culturistas sobre la base de que se necesita una cierta cantidad de estrógeno para obtener todos los beneficios anabólicos de los esteroides que se realicen.

Lo que contiene el anastrozol

  • Anastrozol
  • Dosifique 1 mg por día y sólo para personas mayores de 18 años.
  • 60 tabletas - 1 mg

¿Para qué necesitas el anastrozol?

El anastrozol tiene una nueva conveniencia de reducir significativamente o desplazar la producción de estrógenos peligrosos, que es una visión común de los esteroides anabólicos. Este tipo de solución inteligente sólo puede ser prescrita de forma fiable por dietistas de todo el mundo para proporcionar un alivio inigualable y ayudar a las mujeres en la postmenopausia con cáncer de mama.

El anastrozol hace este cambio reduciendo los niveles de estrógeno en las venas para reducir el nivel y el desarrollo de la enfermedad. Este tipo de antiestrógeno se considera el mismo que la primera clase de inhibidores de la aromatasa oral no esteroideos de la tercera era excepcionalmente específicos, tiene una esperanza de vida fértil de 42 a 48 horas y puede recomendarse para su inclusión en la terapia alternativa de la testosterona, en Vigilancia El objetivo final es ayudar a las personas con hipogonadismo que sufren de una falta de hormona androgénica o de testosterona.

Cómo usar el anastrozol de forma correcta y segura

Los jugadores experimentados que toman esteroides anabólicos utilizarán esta receta para eliminar las reacciones adversas a los esteroides, que son la principal aplicación de los esteroides anabólicos reales o aromatizados. Además, a los jugadores les gusta mucho el anastrozol, ya que tiene la capacidad de elevar los niveles de testosterona a niveles impresionantes.

En cuanto a los constructores de músculos, las medidas específicas hechas para el anastrozol son en realidad 0,5-1,0 mg para su primer día extremadamente, y usted puede fácilmente aumentar la dosis a 1,0 miligramo cada día después. Un componente esencial de esta droga en particular es que se puede comprar anastrozol de venta libre y utilizarlo durante o posiblemente después del ciclo de prescripción (con todos los procedimientos con esteroides orgánicos).

¿Qué otros productos puede utilizar con el anastrozol?

El anastrozol tampoco funciona con el estrógeno. Antes de tomar anastroseol, dígale a su médico si también está tomando estrógeno o tamoxifeno. Diversos medicamentos, incluidos los de venta con y sin receta, los productos vegetales y las vitaminas, funcionan bien junto con el anastrozol. Asegúrese de informar a su médico sobre todas las recetas que está usando ahora y cualquier decisión que empiece o deje de tomar.

Los efectos secundarios del anastrozol

Puede haber mareas, dolor cerebral, malestar, inquietud, somnolencia, malestar estomacal, náuseas/vómitos, diarrea, estreñimiento, pérdida de apetito, aumento de peso, fatiga/debilidad o dolor de garganta. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, comuníquelo inmediatamente a su médico o narcólogo. Recuerde que su médico aprobó esta receta porque decidió que el beneficio para usted es más importante que el riesgo de reacciones. Muchas personas que toman este medicamento no tienen síntomas reales.

No se recomienda que tome anastrozol

El anastrozol te hace pensar. Este efecto puede ser más terrible porque lo tomas con alcohol/alcohol o ciertas soluciones. Deberías usar el anastrozol con especial cuidado. No intente conducir un coche o realizar otras tareas peligrosas hasta que no haya aprendido a reaccionar.

El anastrozol tampoco debe ser utilizado por los niños; no se ha confirmado su seguridad e idoneidad en los niños. Trate de no usar anastrozol si está embarazada. Puede dañar al feto. Si usted también cree que está embarazada, vea a un médico inmediatamente. No se sabe si esta droga está contenida en la leche materna. No intente amamantar tomando anastrozol.

Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (3 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×