>

Anastroged (Anastrozolo) 1 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

Anastroged (anastroged 1mg) es un antiestrógeno oral fabricado por Golden Dragon Pharmaceuticals (China). Los aficionados y profesionales del deporte lo valoran principalmente por su capacidad para reducir la producción y actividad de estrógenos. Como un medicamento de farmacología deportiva, obtiene los beneficios de usar esteroides durante los cursos (y no después de los cursos) (ya que no conduce a un aumento pronunciado en la producción de testosterona).

Tenga en cuenta que la compañía Golden Dragon (China) proporciona un sistema para proteger sus productos de las falsificaciones. La verificación del origen auténtico se lleva a cabo introduciendo el código de verificación del producto adquirido (el código del producto en las tabletas de sus lotes más nuevos se encuentra en la etiqueta holográfica en la ampolla) en el sitio web oficial usted verifica si el medicamento es original.

Propiedades

Anastroged (Anastroged 1mg)

En el corazón, el medicamento tiene un principio activo en consonancia con su nombre: anastrozol. Se puede clasificar como un inhibidor selectivo no esteroideo de la aromatasa (de otra manera un bloqueador o bloqueador de la aromatasa). Los productos anastrozolu no tienen efectos narcóticos (no adictivos) o tóxicos (no perturban el funcionamiento de los órganos internos), pero si se abusan afectan la función hepática y renal.

Anastroged, al igual que sus contrapartes directas, pertenece a la tercera "línea" de inhibidores de la aromatasa, a la que también pertenecen los productos letrozol y vorozol.

Anastroged 1mg está dotado de un mecanismo de acción vinculado a la inhibición de la aromatasa, como resultado de lo cual suprime la producción y actividad de estrógenos: el uso controlado del medicamento conduce a una disminución en el estradiol hasta 98-99% del nivel inicial. El anastrozol es uno de los antiestrógenos más fuertes disponibles hoy en día en el mercado de la farmacología deportiva (su uso es tan efectivo cuando se siguen las recomendaciones como potencialmente peligroso en caso de sobredosis).

En otras palabras, Anastrozol (anastrozol) se usa generalmente en casos de necesidad específica: en cursos asociados con un riesgo real de manifestación de efectos secundarios estrogénicos, para prevenir/eliminar la feminización (retención de líquidos, acumulación de grasa femenina, ginecomastia y otras complicaciones).

Efectos secundarios potenciales de la Anastrogeda: desde el sistema cardiovascular, musculoesquelético, sexual, digestivo y nervioso, así como reacciones alérgicas. Con la tendencia, pueden aparecer efectos secundarios como: náuseas, vómitos, fiebre, dolor de cabeza, somnolencia, adelgazamiento del cabello, acné y algunos otros.

Como fármaco de farmacología deportiva, anastroged 1mg actúa como un análogo parcial de los productos de letrozol. No debe compararse con clomifeno o tamoxifeno, y mucho menos consumirse como estos antiestrógenos. Todos ellos, aunque pertenecen a la misma categoría general, pero son diferentes en el mecanismo de acción, el efecto y las indicaciones de uso. Letrozol y anastrozol son inhibidores de la aromatasa que inhiben la actividad de las hormonas estrogénicas; a su vez, el tamoxifeno y El clomifeno son moduladores de los receptores estrogénicos que provocan la síntesis de hormonas gonadotrópicas y androgénicas.

aplicación en curso

Para el atleta, la principal indicación para el uso de anastrozol es la prevención y eliminación de los efectos secundarios dependientes del estrógeno en el curso de esteroides. En medicina, el ámbito de aplicación de este antiestrógeno no es menos específico: se prescribe como un medicamento primero o secundario en el tratamiento del cáncer de mama.

Tomar anastrogeda en un curso de esteroides, por regla general, se lleva a cabo de acuerdo con uno de los dos regímenes: o las tabletas comienzan a tomar desde el Inicio del curso de esteroides (en promedio 1-3 semanas) para prevenir complicaciones estrogenozalezhnyh; el medicamento se utiliza durante el curso después de la formación de síntomas de complicaciones estrogenozalezhnyh (para su tratamiento rápido). Obviamente, el primer método es óptimo, ya que nihila el riesgo de manifestación de efectos secundarios estrogénicos, evitando que se desarrollen sus síntomas.

Es importante entender que el uso de Anastrogedu se lleva a cabo durante el curso de esteroides, y no después de la terapia del curso. El hecho es que, a diferencia del tamoxifeno o el clomifeno, el anastrozol o el letrozol no aumentan directamente la producción de testosterona (si la concentración de la hormona masculina aumenta, solo indirectamente, cuando la atenuación de la actividad estrogénica conduce a un aumento de la actividad androgénica).

¿Qué dosis De anastrogeda se recomienda a un atleta? Depende de las circunstancias, pero en promedio es 500 mcg / 1 mg en un día / día. El medicamento tiene una concentración conveniente del principio activo: 1 mg en una tableta, por lo que no debería haber dificultades con su dosis. Para una dosis de 500 mcg, necesitará media tableta, para 1 mg – 1 tableta.

Si desea que la Recepción de Anastrogedu pase sin consecuencias, en primer lugar, debe excluir las contraindicaciones para su uso. Estos incluyen: hipersensibilidad, edad infantil, insuficiencia hepática e insuficiencia renal (ambos sexos); embarazo y lactancia (mujeres); tratamiento paralelo con medicamentos que contienen tamoxifeno o estrógenos (ambos sexos).

Anastroged (1mg / tab 50tab) de Golden Dragon (China) debe usarse con precaución en osteoporosis, hipercolesterolemia, insuficiencia renal grave, insuficiencia hepática, enfermedad coronaria, malabsorción de glucosa, deficiencia de lactasa, intolerancia a la lactosa, malabsorción de galactosa.

Comentarios

Anastrozol en un momento fue aprobado para uso humano y se desarrolló originalmente para uso medicinal. Debido al origen médico inicial, la relativa inocuidad de los medicamentos es innegable. Hasta el día de hoy, no solo es uno de los más potentes, sino también uno de los antiestrógenos más populares en el mercado de la farmacología deportiva.

¿Qué revisiones en la Red escriben sobre Anastroged 1 mg? Las opiniones son predominantemente positivas, lo que sugiere la efectividad del producto. Los antiestrógenos son difíciles de comparar entre sí, pero, a juzgar por las declaraciones, no es inferior en efectividad a la mayoría de los análogos directos.

Las mejores reseñas sobre Anastroged 1mg siempre se pueden encontrar en el foro de farmacología deportiva.

Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×