>

Anastrazolos 1 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0003
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El Anastrozol Farmacom es un producto farmacéutico que se toma simultáneamente con los esteroides anabólicos. Su objetivo es inhibir la producción de hormonas femeninas en los hombres para prevenir la ginecomastia. El principio activo Anastrozolos pertenece a una nueva generación de sustancias, y por lo tanto a las más eficaces.

La droga se refiere a los inhibidores selectivos de la aromatasa, reduce la producción de enzimas de la aromatasa, lo que impide la conversión de la testosterona en estradioles. Como resultado, previene la ginecomastia, la retención de agua en el cuerpo, la presión arterial alta, la migraña.

El Anastrozol Farmacom se toma en combinación con un esteroide. Antes de tomarlo, debe someterse a una serie de pruebas clínicas para el estradiol. Se concede sólo después de que se compruebe que está por encima del estándar.

La dosis se selecciona individualmente, dependiendo del nivel de estradiol. Incluso después de comenzar el curso, se recomienda repetir las pruebas el día 8-9 para no exceder la dosis requerida por el cuerpo. El nivel de estradiol no debe caer por debajo del límite inferior.

Cabe señalar que la intensidad del proceso de aromatización no depende de la cantidad de grasa en el cuerpo.

El efecto de tomar Anastrozolos se expresa de la siguiente manera:

  • para eliminar el exceso de humedad del cuerpo;
  • disminución de los depósitos de grasa;
  • la supresión de la producción de hormonas femeninas.
Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×