>

Anastrazole 1 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Anastrozol es un bloqueador de aromatasa clásico y más popular utilizado en cursos de esteroides anabólicos.

El medicamento pertenece a la clase de antiestrógenos, pero por mecanismo de acción es un inhibidor puro de la aromatasa. En medicina, se ha utilizado para tratar enfermedades relacionadas con las mujeres, incluida la Oncología, y en el culturismo se utiliza para prevenir la aparición o "deshacerse" de las reacciones adversas de la naturaleza estrogénica, que pueden manifestarse en cursos de esteroides individuales (metano, ésteres de testosterona y Sustanon).

Los esteroides mencionados anteriormente se prestan a la interacción con la enzima aromatasa, que "convierte" parte de su sustancia activa en estrógeno (este proceso se llama aromatización). Si no toma las medidas preventivas necesarias a tiempo, puede conducir a efectos secundarios como la ginecomastia y otros.anastrozol bloquea la actividad de la aromatasa y, por lo tanto, interfiere con el proceso de aromatización.

El medicamento se distingue por un alto grado de biodisponibilidad y absorción. Incluso si se consume en la primera, y la dosis tomada es la más mínima desde el punto de vista terapéutico, todavía entrará rápidamente en el torrente sanguíneo y proporcionará un efecto terapéutico pronunciado.

No hay muchas alternativas para anastrozol. Muy similar en acción con él "Letrozol"y " Exedrol". Con Letrozol, tienen una estructura molecular cercana, pero aún ciertas diferencias que en su mayoría no importan en términos de práctica deportiva (ambas drogas son intercambiables).

Tenga en cuenta que el Anastrozol se usa solo durante el ciclo de esteroides, pero no durante el período de terapia restaurativa posterior al curso. Para SCT, es más conveniente usar antiestrógenos que restauran la producción de su propia testosterona: "Clomid"y"Tamoxifeno".

Características y efectos farmacológicos

  • el medicamento se caracteriza por un efecto reductor de estrógenos pronunciado (incluso en dosis mínimas)
  • previene y elimina las reacciones adversas dependientes de estrógenos (acumulación de agua, aumento de la presión-ginecomastia - en las etapas iniciales)
  • alta biodisponibilidad, absorción): ingresa rápidamente a la sangre y proporciona un efecto terapéutico pronunciado
  • indirectamente ayuda a aumentar los niveles de testosterona y eliminar el exceso de agua del cuerpo
  • no se clasifica como esteroides anabólicos

droga en el culturismo

Anastrozol comprar, sería una buena idea, en cursos de esteroides que son altamente aromatizantes (medicamentos con un alto índice androgénico.)

Como sabemos, la aromatización excesiva de los esteroides puede causar el desarrollo de varios efectos secundarios dependientes de estrógenos:

Desarrollo de la ginecomastia

Conjunto de depósitos de grasa en lugares que son típicos de las mujeres (glúteos, muslos, senos)

Retención de líquidos en el cuerpo, como resultado del efecto de" inundar " los músculos, los músculos se "obstruyen" rápidamente en el entrenamiento.

Aumento de la presión arterial

La compra y el uso de anastrozol en un curso de as evita el desarrollo de efectos secundarios asociados con la aromatización de esteroides. Además, tomar anastrozol en el culturismo en un curso de esteroides, permite mejorar la calidad de la musculatura ganada (el efecto de "rigidez muscular), aumentar la cantidad de testosterona libre en el torrente sanguíneo del atleta, lo que lleva a una mayor efectividad del medicamento utilizado.

cómo tomar

Como regla general, los culturistas de todas las tendencias comienzan a tomar anastrozol, solo cuando aparecen signos de ginecomastia, o ya ha aparecido la ginecomastia (sin embargo, por lo que tomamos todos los medicamentos destinados a combatir la ginecomastia).

La opción más óptima para tomar anastrozol en el culturismo es realizar un análisis de estrógeno, después de 10 días, si se usan medicamentos "cortos": metano de propionato de testosterona, o después de 3-4 semanas, si se usan medicamentos con un largo período de vida (enantato de testosterona, cipionato, Sustanon).

Si aún no han aparecido signos de ginecomastia, la mitad de una tableta o 0.5 mg. tomada cada dos días será suficiente para moderar la supresión de la aromatización y prevenir los efectos secundarios.

Después de otros días 10-14, es deseable volver a realizar la prueba de estradiol y, si es necesario, ajustar la dosis del medicamento en una dirección mayor o menor. (Si suprime la aromatización en exceso, tomando altas dosis, la efectividad del curso disminuye y el bienestar general del atleta, es posible reducir la libido)

Anastrozol balcan se puede tomar en cualquier momento, independientemente de la ingesta de alimentos. Pero lo más óptimo será tomar el medicamento 30 minutos antes de las comidas. En este caso, el principio activo entra más rápidamente en la sangre.

Para fines preventivos, anastrozol se toma 0.5 mg. cada dos días. Si ha comenzado a desarrollar ginecomastia, debe tomar anastrozol 1 mg. todos los días. Después de la desaparición de los signos de ginecomastia, debe continuar tomando anastazol en dosis preventivas.

Anastrozol en dosis de 1 mg. por día se toma con cursos de preparaciones aromatizantes en grandes dosis.

Substancia activa Anastrozolo
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×