>

Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Abdi Ibrahim

  • Marca: Abdi Ibragim
  • Referencia: ETC-0001
  • Disponibilidad: En Stock
  • 18.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Anapolon (Oxymetholone) 50 mg de Abdi Ibrahim

Este producto es diferente de muchos otros, ya que la combinación de sus fortalezas y debilidades le da propiedades anabólicas androgénicas. El resultado es muy posible si hay suficientes para las líneas cortas. + 5-7 kg de peso - este es el resultado real de dos semanas de uso de esta droga.

Anapolon (Oxymetholone) 50 mg von Abdi Ibrahim - se ajusta perfectamente a los atletas en la temporada baja, lo que puede aumentar el crecimiento muscular muy bien.

La anapolona también tiene un efecto positivo en el sistema circulatorio. Tomar Anapolona aumenta el número de eritrocitos (glóbulos rojos) en la sangre durante el ejercicio, por lo que los músculos están más oxigenados.

Efectos Anapolon (Oxymetholone) de Abdi Ibrahim

Con la ingesta correcta de un preparado que se encuentra en una línea bastante corta, se pueden lograr tales efectos:

  •  Masa muscular de alta calidad;
  • Mejora del rendimiento atlético;
  • un efecto positivo en el sistema circulatorio;
  • No hay fatiga después del entrenamiento.

La dosis recomendada es de 1 a 2 comprimidos al día (50-100 mg). Dosis máxima (para atletas profesionales) - 3 tabletas por día (150 mg). El método más eficaz es durante las comidas. Dos pastillas al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

La Anapolona es muy efectiva en combinación con otros esteroides. La combinación de anapolona, nandrolona decanoato y testosterona enantada es muy eficaz y se utiliza con mucha frecuencia.

Aplicaciones Anapolon (Oxymetholone) 50 mg en España

Un tratamiento de Anapolon (Oximetolona) 50 mg de Abdi Ibrahim está destinado a los hombres mayores de 18 años que desean aumentar su masa muscular en el menor tiempo posible. La duración del uso para los atletas principiantes no es superior a un mes, y para los atletas experimentados no debe exceder de seis semanas.

No tiene sentido tomar Anapolon más de un mes y medio. El efecto máximo del esteroide se alcanza durante los primeros 20 días. Además, una mayor duración del uso tiene un efecto negativo en el hígado.

La dosis óptima diaria es de un máximo de 100 miligramos. No es aconsejable aumentar la dosis. No tendrá ningún efecto positivo en el resultado. Para los aficionados y principiantes, 50 miligramos al día son suficientes. No se recomienda construir un curso "a golpe de tobogán". Se debe utilizar una dosis estable de principio a fin.

No sólo las reglas de dosificación de Anapolone 50 Steroid son importantes, sino también el conocimiento de cómo realizar una correcta terapia posterior al tratamiento (PTC) después de la retirada del fármaco. Los potenciadores, así como otros estimulantes de la síntesis hormonal como el Tribulus, se utilizan para restablecer la producción natural de testosterona.

Para mejorar el efecto de Anapolon durante un curso de admisión cumplir con la dieta deportiva para ganar peso. Los esteroides se combinan con Primobolan, Testosterona, Boldenona y Trenbolona junto con un curso en solitario. No se recomienda combinar Anapolon (Oxymetholone) 50 mg esteroides 17-alfa-alquilados. Esto supondría una doble carga para el hígado.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Abdi Ibrahim
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×