>
Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals

Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 18.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

¿Qué es el Anapolon / Oxymetolone

La anapolona es un esteroide anabólico oral que se considera sumamente útil para los atletas que desean mejorar su potencial. La anapolona es producida por Balkan Pharmaceuticals, y el ingrediente activo del esteroide es la oximetolona, un esteroide anabólico del que probablemente haya oído hablar si tiene alguna idea sobre los esteroides, ya que es uno de los esteroides más populares del mundo, pero se conoce principalmente como Anadrol.

La eficacia del Anapolon

La primera cosa que la mayoría de la gente notará al usar Anapolon es que tienen un crecimiento muscular muy rápido. Esta es la razón principal por la que se utiliza tan ampliamente. Durante las dos primeras semanas de tomar el medicamento, puede notar que ha aumentado de 4 a 5 kg de masa muscular. Sin embargo, al final del ciclo se pueden añadir de 10 a 15 kg en total.

Es importante saber que puedes perder algo de peso si dejas los esteroides. Muchos culturistas han notado este efecto de retroceso después de detenerse. Se suele decir que se perderá alrededor del 30% del peso total ganado con su uso. A pesar de esto, sigue siendo uno de los esteroides favoritos de muchos culturistas.

Otras ventajas de este producto son: la fuerza se maximizará hasta un nivel extremo que se notará por encima del nivel normal, y - la velocidad también se incrementará, y se aumentará la capacidad de realizar movimientos. Otro beneficio adicional es el aumento de la resistencia y de la capacidad de aguante. El dolor después de un duro entrenamiento intensivo se reducirá, el bienestar general de la persona mejorará, y la gran ventaja es que los usuarios experimentan cambios positivos después de varias semanas de uso del Anapolon.

Cómo usar el Anapolon

No se recomienda el uso de Anapolona (oximetolona) si no se es un adulto mayor de 21 años. Los esteroides se recomiendan sólo para hombres mayores de 21 años. Tengan en cuenta que este esteroide se usa específicamente para ganar masa y no para aumentar la fuerza muscular. Se recomienda que la duración del ciclo completo sea de entre 4 y 6 semanas y no supere esta marca. Para empezar el siguiente curso, debes esperar al menos tanto tiempo como tomaste el esteroide, pero preferiblemente más tiempo. La dosis diaria recomendada debe ser de unos 200mg, lo que depende en gran medida de la tolerancia individual.

Pero se recomienda empezar con una dosis más baja, sólo 50 mg por día. Esto es para dar al cuerpo tiempo para acostumbrarse al producto. Además, si tiene algún efecto negativo, entonces a una dosis más baja los efectos serán tolerados. Después de haber superado la dosis inicial, puede empezar a aumentar lentamente la dosis y comprobar cuidadosamente todas las reacciones del cuerpo. Si eres lo suficientemente bueno, puedes seguir creciendo.

Sólo si tienes experiencia con esta droga y conoces todos los efectos y efectos secundarios que pueden ocurrir cuando la dejas, entonces será posible y seguro usar este esteroide al mismo nivel durante todo el ciclo.

Combinación de anapolon (oximetolona)

La anapolona puede combinarse con muchos esteroides diferentes, pero es sumamente importante saber que un tratamiento con esteroides debe consistir en un solo esteroide alquilado a C17 alfa. La anapolona (oximetolona) es C17-alfa-alquilada, por lo que puede combinarse con muchos esteroides diferentes, excepto los que también son esteroides C17-alfa-alquilados. Eso es porque de esa manera mantienes tu hígado sano.

Sin embargo, si necesitas prepararte para tu aumento de peso rápidamente, será el mejor de los casos. No use este esteroide por más de 6 semanas y reúselo al menos 6 semanas después de cancelarlo (pero preferiblemente más tiempo).

Los efectos secundarios del Anapolon

Los efectos secundarios del Anapolon son más comunes que los de otros esteroides orales. La razón de esto es que la anapolona (oximetolona) es un esteroide muy poderoso y por lo tanto tiene un gran impacto en el cuerpo humano. Sin embargo, recuerde que con un ciclo correctamente planificado, así como con el tratamiento posterior al curso, los efectos secundarios se reducen casi completamente o simplemente no lo hacen. Si sigue un protocolo de dosificación normal, es lo suficientemente saludable y no toma el producto por mucho tiempo, los efectos secundarios no serán molestos. La anapolona es mayormente segura, pero sólo para aquellos que la usan correctamente. Los efectos secundarios de la anapolona (oximetolona) incluyen: efectos secundarios de los estrógenos; efectos secundarios de los andrógenos; efectos secundarios cardiovasculares; supresión natural de la testosterona; y efectos secundarios hepatotóxicos.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (3 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×