>

Anapolon 50 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0057
  • Disponibilidad: En Stock
  • 38.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Anapolon 50 mg Prime - acelera los procesos anabólicos y detiene los procesos catabólicos. Aumenta la masa muscular, minimiza el tejido adiposo, mejora la tropicidad de los tejidos, mejora el contenido de calcio en los huesos y ayuda a retener el sodio y el agua en el cuerpo. El efecto androgénico lleva al desarrollo de características sexuales secundarias de tipo masculino.

Usted puede pedir la droga en España desde nuestro sitio web a un precio favorable hoy.

Perfil de los esteroides Anapolon 50 mg de Prime

  • La actividad anabólica es del 320% de la testosterona.
  • La actividad androgénica es el 45% de la testosterona.
  • El método de aplicación es interno.
  • Acciones durante - 15 horas
  • El tiempo de detección es de 8 semanas.

Efectos farmacológicos Anapolon de Prime

Crecimiento muscular masivo. Anapolon 50 mg de Prime causa dolor en las articulaciones, funciona mejor (debido a la retención de líquido y al aumento de la producción de líquido sinovial).

Minimiza la globulina que combina las hormonas sexuales - para obtener el efecto de otras hormonas anabólicas (tanto la testosterona como la propia) de forma combinada para tener un efecto más pronunciado.

Lecturas Anapolon 50 mg en España

Se utiliza para tratar la deficiencia de antitrombina III del VIH, la atrofia del crecimiento infantil y las enfermedades miocárdicas de diversos grados. Violaciones de la producción de proteínas, caquexia de diferente génesis, infecciones y enfermedades después de la radiación, lesiones, quemaduras graves, atrofia muscular, osteoporosis, balance negativo de nitrógeno en el fondo de la terapia con corticoides, anemia aplástica e hipoglucemia.

Contraindicaciones Anapolon

Anapolon de Prime está contraindicado para la hipersensibilidad a los medicamentos, el carcinoma de próstata o de mama, el embarazo, la lactancia, las enfermedades hepáticas graves y la nefrosis o fase nefrótica del jade. Insuficiencia hepática y renal, prostatitis aguda y crónica.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×