>

Anabol 5 mg British Dispensary

  • Referencia: ETC-0324
  • Disponibilidad: En Stock
  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Anabol 5 mg de British Dispensary

Anabol 5 mg de British Dispensary son productos fabricados en Tailandia por British Dispensary. Los números que siguen al nombre, respectivamente, indican la dosis del principio activo en los comprimidos. El producto se basa en la metandienona, un famoso esteroide anabólico que lleva más de medio siglo funcionando.

El Anabol, debido a su capacidad para provocar un intenso crecimiento muscular y la retención de agua, es poco probable que sea adecuado para los atletas cuyo deporte implica clases de peso. Pero para los levantadores de potencia y los culturistas de las categorías más pesadas, Anabol es un verdadero regalo del cielo.

La metandienona se utiliza raramente en los deportes relacionados con la manifestación de la resistencia máxima porque cualquier acción prolongada "obstruye" el músculo.

Efecto de la droga Anabol de British Dispensary

  • Efecto quemagrasas leve. Lo principal es recordar que la metandienona en sí misma no es un quemador de grasa, y que la pérdida significativa de grasa sólo puede ocurrir con una dieta adecuada. Sin embargo, se conocen casos de reducción de la grasa subcutánea en atletas que estaban "en masa" y utilizaban metandienona.
  • Reducción del catabolismo. La metandienona inhibe algunos de los efectos del cortisol, lo que libera al levantador de preocupaciones innecesarias sobre el sueño y la nutrición, además de prevenir la degradación del tejido muscular bajo estrés interno o externo.
  • Aumento significativo del apetito. En principio, este efecto es inherente a casi todos los esteroides, ya que la mera presencia de una hormona exógena en el organismo implica un aumento significativo del gasto de calorías. Sin embargo, esta capacidad ayuda al atleta a absorber mayores cantidades de alimento, lo que tiene un efecto positivo en su progreso en masa y fuerza.

Usos Anabol 5 mg Español

Anabol 5 mg recomendado para los atletas de más de 21 años de edad, porque a esta edad, el desarrollo hormonal ya está completo, y las drogas anabólicas no pueden influir en él.

Si un atleta en España necesita aumentar el efecto del producto, se recomienda tomar el esteroide con el estómago vacío. La tolerancia y la respuesta varían de una persona a otra, por lo que sería inapropiado hablar de las cifras exactas y del método de efecto. En cuanto a las dosis medias, un levantador novato sólo debería tomar 30 o 40 miligramos, mientras que un profesional debería tomar 50 mg o más de la droga al día.

Para evitar la acumulación de líquido en el cuerpo, se deben añadir al tratamiento inhibidores de la aromatasa. Deben tomarse una vez durante tres días, con una dosis de 0,5 mg.

El Clomid debe ser utilizado como un pct para los atletas, y su curso debe ser continuado durante al menos tres semanas después del final del curso anabólico.

Para restablecer más rápidamente la producción de testosterona propia, es muy importante comer bien, seguir una determinada dieta y hacer ejercicio regularmente en el gimnasio.

Substancia activa Methandienone
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Pastillas
1 tableta, mg 5
Fabricante British Dispensary
Embalaje de mercancías Embalaje (100 pastillas), Embalaje (1000 pastillas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×