>

Acetate Forte 75 mg Restek Laboratories

  • 44.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El medicamento Trembolona es, sin duda, el esteroide anabólico inyectable más potente utilizado por los participantes Steroid.com para ganar masa muscular. Sin embargo, las propiedades completas del medicamento no siempre se entienden completamente. Este perfil separará los hechos de la ficción y ayudará a los participantes Steroid.com decida si la trembolona es adecuada para ellos.

Trembolona es similar al esteroide muy popular nandrolona en que ambos son esteroides 19-nor, lo que significa que la molécula de testosterona se modificó en la posición 19 para darnos un nuevo compuesto. Sin embargo, a diferencia de la nandrolona, la trembolona es una excelente herramienta para aumentar la masa y fortalecer los músculos, la mayoría de los cuales se logra mediante fibras musculares con una retención mínima de agua (1). Tiene una increíble Puntuación anabólica (construcción muscular) de 500.

Si compara esto con la testosterona, que en sí misma es un poderoso generador de masa y su puntaje anabólico de 100, puede comenzar a comprender el potencial de la trembolona para desarrollar músculo. ¿Qué hace que la trembolona sea tan anabólica? Muchos factores entran en juego. Trembolona aumenta significativamente los niveles de la hormona extremadamente anabólica IGF-1 en el tejido muscular (2). Y vale la pena señalar que no solo aumenta más del doble los niveles de IGF-1 en el músculo, sino que también hace que las células satélite del músculo (células que reparan los músculos dañados) sean más sensibles al IGF-1 y otros factores de crecimiento (3).La cantidad de ADN por célula muscular también puede aumentar significativamente (3).

Trembolona también tiene una afinidad de Unión muy fuerte para el receptor de andrógenos (AR), uniéndose mucho más fuerte que la testosterona (4). Esto es importante porque cuanto más fuerte se une un esteroide al receptor de andrógenos, mejor funciona el esteroide para activar los mecanismos de crecimiento muscular dependientes de AR. También hay pruebas sólidas de que los compuestos que se unen muy fuertemente al receptor de andrógenos también contribuyen a la pérdida de grasa. Piense en los receptores como bloqueos y los andrógenos como claves diferentes, con algunas claves (andrógenos) abriendo (uniendo) las cerraduras (receptores) mucho mejor que otras. Esto no significa que la Unión AR sea la Última palabra en la efectividad de los esteroides. Anadrol no tiene una relación medible con ar, y todos sabemos cuán efectivo es el Anadrol para la construcción masiva.

Propósito de aplicación e impacto

Al igual que todos los AAS (esteroides anabólicos androgénicos), este medicamento se basa en la testosterona modificada, una hormona sexual masculina que desempeña un papel crucial en el crecimiento del tejido muscular y el fortalecimiento de los huesos. Una de las cualidades más importantes de cualquiera de las formas anteriores de Trembolona es la falta de aromatización, es decir, la conversión del anabólico en estrógeno. Y esto excluye el desarrollo de características sexuales secundarias (ginecomastia) en los hombres.

Este AAS se usa tanto para ganar masa muscular como para secarlos. Además de todo esto, produce efectos como:

  • El rendimiento de la fuerza y la masa muscular aumentan significativamente (en promedio, 10 kg por curso).
  • No atrapa el líquido en el cuerpo, lo que tiene un efecto positivo en el alivio de los músculos.
  • Resultado rápido. Ya después de la primera Recepción, puede haber una oleada significativa de fuerza.
  • Tiene un efecto anticatabólico asociado con la retención de nitrógeno en el cuerpo, del cual aproximadamente el 16% está compuesto por tejido muscular.
  • Aumente la resistencia al aumentar la cantidad de glóbulos rojos en la sangre.
  • Quema de grasa corporal. Por lo tanto, la trembolona para el secado es muy adecuada.
  • Disminución de la concentración de cortisol (hormona del estrés).
  • Sniffer antes y después de trembolona

Dosis y combinaciones

  • Acetato de Tren: 200-350 mg / semana;
  • Tri Tren: 200-350 mg / semana;
  • Tren enantato / hexahydrobenzylcarbonato: 250-450 mg / semana;
  • Tren Aqua: no más de 50 mg por día.

El curso trenbolone solo no se compara con los efectos que puede obtener de las combinaciones correctas. Es más prudente comprar Trembolona inmediatamente en la combinación que planea usar.Para llevar a cabo correctamente el curso de trembolona, es necesario tener en cuenta la vida media del éster.

  • El conjunto de masa se lleva a cabo por tren enanthate, que es un éster largo.
  • Un curso de acetato de Trembolona dará un aumento en la fuerza y la masa seca.
  • El acetato de Tren quemará grasa y aumentará la resistencia a niveles poco realistas. Además, agregará 2-4 kg de músculos de alivio seco.

Trembolona-cursos en solitario

El acetato de Trembolona es la mejor cadena para Mostrar separación muscular y venosidad. El medicamento funciona bien con la mayoría de los esteroides sin entrar en conflicto con ellos. Cuando se combina el éster con medicamentos como Estanozolol o Turik (dosis diaria de hasta 50 mg), la Duración del curso del acetato no es más de 5-6 semanas. No se recomienda aumentar la Duración por razones de seguridad y eficacia.

Trenbolone enanthate hará un gran trabajo si su tarea es aumentar la masa y aumentar la fuerza. Comparando con otros ésteres, incluso, por ejemplo, con una cadena como tres trenes, tren enantato dará un patrón más fresco. No hay más diferencias en la acción de los circuitos.

Principios de combinación

Combina bien con methandrostenolone y turic, así como con cualquier testosterona. Para un conjunto de carne de alta calidad y seca, simplemente combine las preparaciones correctamente. Trembolona simplifica en gran medida el proceso de obtener un terreno empinado y masa.Para una aplicación efectiva, es suficiente hacer inyecciones semanales con una dosis de 300 a 450 miligramos.

Este curso dura de 6 a 10 semanas. Combine la cadena con otros esteroides para resolver mejor los desafíos de entrenamiento. Uno de los principales beneficios del éster de trembolona enanthate es la capacidad de mezclar soluciones de aceite y hacer una sola inyección. Obligatorio después de la aplicación del SCT. Tren da un efecto pronunciado y venosidad, que no se obtiene en otros preparativos. Para obtener los mejores resultados, los esteroides deben combinarse cuidadosamente. Le presentamos pilas probadas por años de experiencia de químicos de todo el mundo. La efectividad de estos cursos ha atraído a los constructores a lo largo de los años.

Aplicación

Recepción (para hombres)

En el caso de trabajar en el físico, la dosis recomendada es de 150-300 mg por semana (dividida en varias dosis durante una semana), 6-8 semanas seguidas. Esto es suficiente para aumentar la fuerza y la masa seca, pero el riesgo de efectos secundarios sigue siendo bajo. Debido al hecho de que no hay componente estrogénico, trenbolone es una droga importante para los atletas de realización. Proporciona un componente androgénico que elimina la grasa. Además, trembolona es un anabólico fuerte que es superior a la testosterona y methandrostenolone. A menudo se recomienda incluir trembolona en un curso de recolección masiva. Probablemente trembolona es el más anabólico de todos los esteroides comerciales no estrogénicos. La trembolona es un medicamento muy versátil. Cuando se seca, se combina con estanozolol o Primobolan, esto elimina el exceso de agua y da rigidez. Se agrega nandrolona o boldenona si se requiere masa seca. Para un simple aumento de peso, la trembolona se combina con testosterona, oximetalona o methandrostenolona.

Recepción (para mujeres)

La trembolona no se recomienda para mujeres con fines deportivos debido al hecho de que el medicamento tiene efectos secundarios androgénicos.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×