>

Undecanoato de testosterona

Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)

Con la testosterona, los niveles de testosterona del undecanoato permanecen constantemente -hasta 14 semanas- en el rango eugonadal, evitando los picos y los puntos bajos no fisiológicos. Los pacientes valoran la eficacia consistente y fiable y la larga duración del efecto, lo que significa que no dependen de la toma frecuente de medicamentos. Por consiguiente, se cree que el undecironato de testosterona se ha convertido en la preparación estándar para el tratamiento a largo plazo.

Dosificación

En la medicina clínica no se utiliza el undecanoato de testosterona. Aunque hay una píldora disponible, también hay formulaciones inyectables de esta droga en Europa. La suspensión oleosa se inyecta sólo en los músculos. El undecanoato de testosterona está disponible en forma de píldora de 40 mg o de inyección de 250 mg/ml. La droga puede ser inyectada en la zona de las nalgas una vez cada 7-12 días. La mayoría del undecanoato de testosterona está ligado a la proteína y sólo el 2% es libre. Se supone que la píldora debe tomarse todos los días y la inyección una vez a la semana, pero hay algunos culturistas que la inyectan día por medio. Esto no es recomendable y puede llevar a la formación de abscesos, llagas e infecciones de la piel.

El lugar de la inyección debe ser rotado si las inyecciones se van a continuar durante mucho tiempo. La suspensión oleosa no debe ser inyectada en los brazos o el abdomen. Muchos fisicoculturistas tienden a inyectarse la cantidad más alta de la droga: 200mg-400mg/semana. La droga se absorbe lentamente en el flujo sanguíneo durante los siguientes días.

El undecanoato de testosterona viene en dos ampollas de 4 ml por caja. Los 4 ml contienen 1.000mg (250mg por ml) de undecanoato de testosterona, equivalente a 6315 mg de testosterona.

Designación alternativa

Testo, testosterona, testosterona, test, andriol, undestor, undestor testocaps, andriol undestor, testosterona undecanoato, testosterona undecanoato, testosterona undecanoato, testosterona undecanoato, Andriol, Androxon, Panteston, Restandol, Undestor.

Nome del prodotto Prezzo
Testosteronе U (Testosteron Undecanate) 250 mg Balkan Pharmaceuticals 33 €
Contáctanos de la forma que más te convenga
×