>

Andriol

Comprar Undestor Original 40 mg OrganonNombre Farmacéutico: Undecanoato de testosteronaEstructura química: 17beta-Hidroxiandrosta-4-en-3-un undecanoatoDosis efectiva: al menos 240 mg/díaEl andriol es una forma de testosterona (como el undecanoato) de..

14.00€

Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)

¿Por qué los culturistas recurren a Andriol y cuál es su precio?

Andriol es el nombre comercial de la testosterona undekanoate. El nombre de este compuesto ya puede decirle por qué muchas personas, incluyendo miembros de la comunidad de culturistas, recurren al Andriol y a algunos compuestos similares para lograr los resultados deseados.

¿Cómo funciona el Andriol en el culturismo? ¿Hay alguna contraindicación?

Su principal propósito es tratar a los hombres con bajos niveles de testosterona. Esta es la razón principal por la que muchos culturistas lo han elegido como una forma de hacer su disciplina, ya que aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo.

Por supuesto, el efecto que los culturistas quieren obtener de esta sustancia es aumentar su masa muscular, que es uno de los principales efectos que el Andriol y otros productos derivados de la testosterona causan en el cuerpo humano. Esta es también la razón por la que Andriol generalmente recibe una respuesta positiva de los pacientes.

Sin embargo, hay varias contraindicaciones que deben considerarse. Por ejemplo, es importante que este medicamento nunca sea tomado por personas que ya hayan experimentado alguna reacción alérgica a algún componente del Andriol, como el undecanoato de testosterona. Tampoco se recomienda el uso de esta sustancia en la anamnesis para las personas con anafilaxia.

¿Por qué los atletas usan Andriol?

El Andriol es una de las muchas opciones para aumentar la masa muscular y el rendimiento general. Una de sus ventajas es el costo relativamente bajo del Andriol y que es una de las sustancias más estudiadas en este campo, lo que significa que la gente ya sabe qué esperar la mayor parte del tiempo.

Entender cómo funciona el Andriol

Las personas que tienen la intención de utilizar cualquier tipo de ondecanoato de testosterona deben saber que su vida media es de unas tres semanas y su estancia media es de hasta cinco semanas, lo que significa que sus efectos permanecen en el cuerpo mucho más tiempo. La mayor parte de esta sustancia se excreta a través del hígado, y una porción más pequeña a través de los riñones.

¿Cuándo se recomienda comprar Andriol?

Suponiendo que una persona en particular no tenga ninguna de las contraindicaciones anteriores, algunas de las situaciones en las que una persona puede decidir comprar Andriol para su uso incluyen:

  • Grasas ardientes
  • Aumento de la actividad sexual
  • Crecimiento muscular
  • Se motivan para hacer ejercicio.

Estas son sólo algunas de las situaciones en las que Andriol puede ser útil para los culturistas o la gente común. Sin embargo, siempre es importante utilizarlo sólo bajo la supervisión de un profesional.

La dosis de Andriol

Como se indica al principio del artículo, la dosis de Andriol corresponde a 40 mg de undecanoato de testosterona, lo que provoca los efectos mencionados. La mayoría de la gente toma una tableta al día, que debería ser más que suficiente para lograr el efecto deseado.

Cómo usar el Andriol

La mayoría de sus usuarios toman una dosis de Andriol equivalente a una tableta (40 mg) por día.

Los efectos secundarios del Andriol

El principal efecto secundario de Andriol es la virilización, es decir, el desarrollo o incluso la exageración de los rasgos masculinos. Además, entre otras cosas puede ser hipertrofia muscular, aumento de la función hepática, insuficiencia renal, piel grasa. Dado que el undecanoato de testosterona es el principal componente de esta droga, comparte la mayoría de los efectos producidos por otros miembros de la familia de la testosterona.

¿Qué precauciones deben tomarse al usar Andriol? ¿Qué dice la opinión de los pacientes sobre esto?

Como se ha mencionado anteriormente, dados los efectos secundarios, es importante utilizarlo sólo bajo supervisión médica. Esta debe ser la principal precaución que debe tomar cualquier consumidor. Otras precauciones importantes son prestar atención a los efectos secundarios. Si se produce cualquiera de estos casos, es importante consultar inmediatamente a un especialista, ya que éste puede decir si es necesario cambiar la dosis o si se debe dejar de usar en absoluto.

¿Cómo interactúa el Andriol con otras drogas?

Dado que el undecanoato de testosterona es el principal componente del Andriol, es importante evitar tomarlo cuando se consumen otros productos derivados de la testosterona, ya que ello puede dar lugar a una sobredosis de la sustancia, así como a interacciones que pueden aumentar los efectos generales...

¿Quién no debería tomar Andriol?

Las personas que tienen reacciones alérgicas al undecanoato de testosterona deben evitar el uso de Andriol. Tampoco se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.

Nome del prodotto Prezzo
Undestor Original 40 mg Organon 7 €
Contáctanos de la forma que más te convenga
×